Envianos un WhatsApp

Construcción en Seco: Cielorrasos Desmontables

Cielorrasos desmontables

La construcción en seco permite la construcción de cielorrasos desmontables cuya estructura a la vista conforma cuadrículas en la que se encajan placas de yeso y/o de lana de vidrio, metálicas, etc.

Las placas utilizadas para la construcción de cielorrasos desmontables pueden tener acabados lisos o texturados, a la vez pueden estar pintadas o inclusive plastificadas, las posibilidades son múltiples y eso es lo que hace atractiva la utilización de esta clase de cielorrasos y de la construcción en seco en general.

Además hay que destacar que la instalación de un cielorraso desmontable facilita notablemente el acceso a las instalaciones existentes por arriba del mismo sin las complicaciónes en las que se incurriría en una construcción tradicional o con ladrillos.

Si decide instalar un cielorraso desmontable, logrará una construcción rápida, limpia y se garantizara una terminación perfecta y descartará posibles perdidas de tiempo ante posibles desperfectos de las instalaciones que se encuentran por encima del mismo.

Cielorrasos Durlock Cielorrasos Knauf Cielorrasos Desmontables

Consulte por presupuestos para realización de cielorrasos