Envianos un WhatsApp

Construcción en Seco: Cielorrasos PVC

Cielorrasos PVC

El PVC (Poli cloruro de vinilo) es un revestimiento con grandes ventajas, es inocuo, durable, no propaga las llamas en caso de incendio, también es aislante térmo-acústico (semejante a la madera), eléctrico y resistente a la intemperie y a la corrosión, además es un material muy liviano y es totalmente reciclable.

El revestimiento PVC es extremadamente versátil, puede sre aplicado en cualquier ambiente, además combinar con ellos ya que viene en varios colores y a través de diferentes modelos su aplicación puede ser comercial e industrial o residencial. El PVC no permite la formación de hongos (ideal para cielorrasos de baños y paredes con humedad, en mal estado o descascaradas), practicamente no requiere mantenimiento y puede ser lavado simplemente con agua y jabón.

El PVC es de gran durabilidad, ya que a no ser por impactos directos o corrosión por productos quimicos, es un revestimiento de extremada durabilidad. Además, el PVC, es auto-extinguible (no propaga llama). Es así que en caso de incendio el PVC se quemará mientras que haya una fuente de combustión presente, en cuanto ésta es extinguida, el revestimiento dejará de quemarse.

Cielorrasos PVC Cielorrasos Junta tomada Cielorrasos Knauf Cielorrasos PVC

Consulte por presupuestos para realización de cielorrasos